Supermax Supermercados

Este sábado, de 9 a 12, estos barrios de la ciudad serán sede de los Juegos Infantiles Municipales. Una propuesta que busca la integración, el juego en equipo y promover el compañerismo y el compartir entre niños y niñas de 5 a 12 años.

 

[FRASEDESTACADA1]

Como cada sábado a partir de este mes, la Municipalidad de Corrientes acerca a diferentes barrios de la ciudad los Juegos Infantiles Municipales, una propuesta deportiva y recreativa para niños y niñas de 5 a 12 años, de la que también pueden participar sus familias.

 

Entre las actividades que profesores de educación física dependientes de la Subsecretaría de Deportes del municipio coordinan para los chicos se encuentran partidos de fútbol, vóley, básquet, además de ajedrez, atletismo, juegos recreativos, innovadores y adaptados, además de muchos otros entretenimientos.

 

Desde las 9 y hasta las 12 de este sábado, esta propuesta que busca promover la integración y el juego en equipo entre los chicos, se realizará de manera simultánea en 3 barrios de la ciudad. En el barrio Quintana tendrá lugar en la delegación municipal, mientras que otro punto será el polideportivo del Independencia. En tanto que en el barrio Unión el punto de encuentro será en la cancha que se encuentra al lado de la delegación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios