Supermax Supermercados

En el marco del programa “Capacitación de Oficios en Tu Comedor”, este viernes 9 de marzo,  se abren dos nuevos cursos de Bijouterie y Accesorios en el Bº Caridi y de Panadería en el Bº Trujillo .

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de la Provincia  implementa este Programa  en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio a través de la Subsecretaria de Trabajo cuyo titular es el Dr Jorge Rivolta.

 

El Lanzamiento del Curso de “Bijouterie y Accesorios” será en el Comedor Caridi, ubicado en Suipacha 2200 a las 11 horas,  del Barrio homónimo y el de “Panadería” será en el  Comedor María Auxiliadora, a las 11,45 hs en Piragini Niveyro y Av. Alberdi, sector 1, casa 11, del Barrio Trijillo.

 

Por su parte el Director Lucas Carballo destaco que: “El Programa de Oficio en tu Comedor  se estará implementando  en 12 Comedores y Merenderos de la Capital, los cursos tendrán una  duración de  2 meses cada uno, además de la capacitación  se dota de  herramientas e insumos  para que cuando finalicen ya puedan comenzar a implementar lo aprendido, estos cursos son totalmente gratuitos.”

 

En este marco se realizaran talleres de diferentes oficios en Merenderos y Comedores de la Capital correntina, aunque también se tiene previsto implementar en el interior provincial.

 

Con el objetivo que  con estos cursos  se puedan capacitar a jóvenes y adultos brindando una salida laboral rápida y de gran demanda.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios