Supermax Supermercados

Luego de dos meses de su presentación, la Marca Corrientes continúa posicionándose de manera sostenida, distintas acciones promocionales otorgaron gran visibilidad y la marcha no se detiene. Durante las diez noches de corsos en los carnavales correntinos se presentó un remozado carro promocional en el que, además de difundir “Corrientes Tiene Payé”, también desfilaron en ella figuras invitadas de esta gran celebración carnestolenda.

[FRASEDESTACADA1]

La modalidad se dio mediante el ingreso al corsódromo “Nolo Alías” de vehículos oficiales que acompañaron el recorrido con promotores que animaron al público, entregando obsequios e invitando a ingresar a las redes sociales oficiales para descubrir por qué Corrientes tiene magia.

 

Al respecto, el ministro de Turismo Cristian Piris señaló que “Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval, con toda nuestra magia y nuestra esencia vivimos esta expresión cultural que convoca a miles de turistas en esta época del año. Es uno de los productos turísticos estrella, es por ello que a lo largo del año realizamos campañas de promoción turística para destacarlo”.

 

En relación a Corrientes Tiene Payé, el funcionario dijo: “la Marca Corrientes busca identificar a la Provincia en general para ser explotada desde el punto de vista turístico, de las inversiones; nosotros lo hemos tomado fuertemente desde el Ministerio de Turismo y queremos posicionarlo en el tiempo, lo que estamos viendo ahora es que hay muy buena receptividad por parte de la gente, ya que es una marca dinámica, muy colorida y juvenil; entonces la idea es seguir apostando a su consolidación”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios