Supermax Supermercados

En el encuentro, el Intendente reafirmó el compromiso de la gestión municipal de apoyar al futbol infantil mediante aportes concretos.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió a los presidentes y directivos de clubes de nuestra ciudad, con el objetivo de tratar acerca de la situación general de las instituciones, especialmente respecto a la marcha de las actividades en las divisiones infantiles.

 

De acuerdo a la charla que el intendente Osella mantuvo con los representantes de los clubes, el aporte tiene la finalidad de ayudar a los clubes para que desarrollen una amplia convocatoria a los chicos, especialmente de los barrios, que están alejados del centro.

 

En la reunión con el jefe comunal estuvieron el presidente del Club Huracán, Sebastián Miceli López Lecube; por el Club Central Goya, su presidente Francisco Solano; el presidente de la comisión del Club Social y Deportivo Juventud Unida, Gerardo Rolón Soto; por el Club La Bahía, Jorge Pérez; en representación del Deportivo Municipal, Carlos Roberto Gómez;  por el Club San Ramón, Ramón González; además de Miguel Gerónimo Godoy, en representación del Club Benjamín Matienzo. En el encuentro, dialogaron sobre  la continuidad de un aporte económico que brinda la Municipalidad a los Clubes de fútbol, y que es destinado especialmente para reforzar el trabajo en las divisiones infantiles.

 

El año pasado, el Estado municipal aportó en forma trimestral una ayuda económica a esos clubes con el objetivo de que cada uno de los mismos cuenten con recursos para el fútbol infantil. La condición es que esos fondos sean rendidos a la Municipalidad por cada una de esas instituciones deportivas, justificando puntualmente los gastos efectuados con esos recursos.

 

Ahora, se confirma la continuidad de esos aportes con la novedad anunciada por el intendente Osella de que habrá un reacomodamiento de esos fondos que implicará un incremento en relación a montos anteriores. Además, el licenciado Osella solicitó un pequeño informe a cada institución con respecto acerca de los niños que revisten en las categorías infantiles; qué criterio se adoptan para reforzarlas divisiones principalmente a los que incluyen a los más chicos.

 

Los directivos recibieron de manera positiva, expresaron su reconocimiento al esfuerzo municipal en favor del deporte y anticiparon su compromiso de responder a lo solicitado por la autoridad municipal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios