Supermax Supermercados

Desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes queremos enviar un saludo especial a las mujeres en su día, en reconocimiento a su valor, su fuerza, su capacidad para afrontar las dificultades en todos los ámbitos de la vida y regocijarse ante cada desafío.

[FRASEDESTACADA1]

Las mujeres son a menudo las primeras en responder a una crisis, de cualquier índole, y desempeñan desde siempre un papel fundamental en la supervivencia y la resistencia de las familias y las comunidades.

 

En este día de celebración tan especial, queremos reivindicarlas e invitarlas a que redefinan sus expectativas, sus sueños y sus roles.

 

Es por eso que las llamamos a ser socias y beneficiarias de la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, desde la armonía, la paz y el respeto a la sociedad toda.

 

Este Honorable Concejo Deliberante se compromete a realizar su aporte en defensa de los derechos de las mujeres. Y reitera su compromiso de trabajar para lograr una verdadera inclusión de género e igualdad de oportunidades para todas las mujeres que habitan el suelo correntino.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios