Supermax Supermercados

Desde la Vicegobernación y la ONG Voces Vitales, se coordinan las acciones para la “Caminata de Mentoreo” que se realizará el próximo 9 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que tendrá como epicentro de sus actividades la Legislatura. Con esta caminata se busca fomentar los vínculos entre mujeres a través del encuentro, la generación de lazos y redes que promuevan el crecimiento.

[FRASEDESTACADA1]

El vicegobernador Gustavo Canteros señalo que “En el último año se habló mucho sobre diversos temas que vinculados al empoderamiento de la mujer. Con esta actividad impulsada por Voces Vitales nos sumamos y acompañamos esta propuesta tendiente a vincular mujeres correntinas que quieren crecer en sus emprendimientos y mejorar áreas de conocimiento y contactos estratégicos”.

 

En la misma línea destacó el progreso y la finalidad de esta  Caminata de Mentoreo al decir: “se trata de un espacio donde las mujeres se reúnen para afianzar la importancia del liderazgo femenino y el impacto de las mujeres líderes a través del mentoreo. Que las mujeres con experiencia puedan compartirla y con otras que se están abriendo camino es algo positivo, se trata de valorizar la palabra, la empatía y el poder de las mujeres”.

 

“Es oportuno acompañar acciones de esta naturaleza donde la experiencia es un valor fundamental”, resaltó Canteros, y destacó que el mentoreo “permite que mujeres líderes comuniquen sus estrategias e historias de vida para animar a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal”. Y concluyó diciendo: “el apoyo que brindamos desde la legislatura está en línea con las acciones del gobernador Gustavo Valdés en relación al empoderamiento de la mujer.

 

Cabe recordar que las tradicionales caminatas son un movimiento global para celebrar el Día Internacional de la Mujer. “Las mujeres enfrentamos enormes desafíos, camino a ejercer liderazgo en posiciones de decisión en todos los sectores. A partir del mentoreo se abren puertas a nuevas redes, a más colaboración y mejores oportunidades.  Afirmó Carola Díaz una de las organizadoras de la actividad en Corrientes.

 

PROGRAMA

 

La tercera “Caminata de Mentoreo de Voces Vitales iniciará con una charla de mentoras y capacitación que tendrá lugar en el Palacio Legislativo este viernes  a las 18.30 y continuará el sábado con  las acreditaciones desde las 8 horas tras lo cual se ofrecerá una bienvenida en el Salón de los Pasos Perdidos. El acto inaugural será a las 9.15 en el Recinto de la Legislatura tras lo cual se realizará la foto institucional en las escalinatas.

 

Para las 10 están previstas las actividades en la Plaza 25 de mayo donde se conformaran las duplas para la caminata. El cierre estará a cargo del Ballet Municipal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios