Supermax Supermercados

El Banco de Sangre Central de Corrientes informa a la comunidad que en la mañana de hoy se llevará a cabo una fumigación en dicho organismo de salud, por lo que no se realizarán ningún tipo de atenciones en sus servicios mientras dure el procedimiento.

[FRASEDESTACADA1]

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informa que el viernes 8 de marzo no contará con el servicio de atención al público por espacio de 11.30 a 15 horas; ya que se realizará una fumigación del establecimiento. Es por ello, que se solicita a la comunidad acudir luego de ese lapso de tiempo, en el cuál se trabajará de manera normal.

 

Recordemos que el Banco de Sangre se encuentra ubicado en Córdoba 1402 y cuenta con horario de atención extendido de 7 a 22, los 365 días del año para quienes quieran ser donantes voluntarios de sangre o ingresar al Registro Nacional de Médula Ósea, como así también para los que deseen conocer su grupo sanguíneo. En tanto los interesados en donar células madres para sangre de cordón umbilical, lo pueden hacer de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios