Supermax Supermercados

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes resolvió suspender sus elecciones internas previstas para el 31 de marzo. El cuerpo interno decidió prorrogar mandatos partidarios, y dio libertad de acción a las distintas líneas de cara al proceso electoral del 2 de junio, pudiendo utilizar simbología del PJ, pero no la lista 2. La votación finalizó con 14 votos a favor y 3 en contra.

[FRASEDESTACADA1]

RESOLUCIÓN

Art. 1°: Prorrogar la fecha de elecciones internas para los cargos partidarios que fueron convocadas para el 31 de marzo de 2019

 

Art. 2°: Dejar sin efecto la convocatoria a elecciones internas abiertas para cargos electivos provinciales y municipales convocadas para el 31 de marzo de 2019 por las razones expuestas

 

La Resolución emitida por el Consejo Provincial también convocó a una “sesión extraordinaria del Congreso Provincial” del PJ Corrientes -en una fecha próxima que se comunicará más adelante- a efectos de “ratificar esta decisión que se adopta el Consejo Provincial ad referéndum del Congreso”.

 

En el encuentro -que estuvo presidido por el presidente Gerardo Bassi, el vicepresidente Jorge Antonio Romero, el secretario general Víctor Giraud- se argumentó que la definición adoptada en la necesidad de “priorizar la estrategia para enfrentar el desafío electoral del 2 de junio, fecha en que el Poder Ejecutivo Provincial convocó a elecciones legislativas provinciales -separadas de las nacionales-, circunstancia que tiene una notable injerencia en el proceso electoral interno que el PJ tenía vigente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios