Una mujer que dijo ser militante peronista “de alma” irrumpió en la reunión del Consejo Provincial del PJ Corrientes, denunciando que el ex intendente de Mercedes, el kirchnerista Víctor Cemborain violó a su hija, que la causa no avanza en la justicia y acusó a los referentes locales de ser “todos cómplices”. A continuación el video

[FRASEDESTACADA1]

 

“Mi nombre es Pilar Aguirre. Soy peronista de alma. Me violaron una hija en Mercedes, fue Víctor cemborain. Déjenme hablar porque hoy es el día de la mujer. Respeten a Eva Perón…están todos los peronistas reunidos y lo tienen a un c…. acá”, gritó Pilar Aguirre ante el estupor de los presentes que se encontraban reunidos para definir estrategias electorales.

 

Cabe señalar que la denuncia judicial existe, que fue realizada ante la Fiscalía de Instrucción de Mercedes, contra el ex intendente y actual jefe de Gabinete del Municipio, Víctor Cemborain, a quien la mujer que irrumpió en la reunión del PJ acusó de violar a una de sus hijas.

 

Según consta en el escrito, el presunto hecho se registró en abril del 2017, dos días antes del festejo de los 15 años de una de las hijas de Aguirre y la mujer no se habría animado a denunciar antes, por temor ya que manifestó haber recibido “amenazas”

 

El abogado Francisco Leguizamón, denunció en diciembre de 2018 que, “el fiscal y la jueza fueron a apretarle a la mamá de la nena para que no ponga querellante, porque ella está vendiendo a su hija le dijeron, es decir que están buscando la forma de que yo no entre como querellante, porque allí todo va a cambiar”.

 

Lo cierto que este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la madre de la menor irrumpió en la reunión del PJ correntino, evocando a Eva Perón y reclamando justicia para su hija que, según manifestó a viva voz, había sido violada por el ex intendente de Mercedes, que no movió ni un solo músculo de su rostro mientras esto sucedía y los oradores trataban de callarla.

 

Tampoco la vieja cúpula del peronismo, movió un dedo ante lo sucedido. Es más, Rubén Pruyas que estaba hablando cuando fue interrumpido por la mujer, continuó haciéndolo como si nada hubiera ocurrido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios