Organizado por la Direccion de Juventud, la Municipalidad de Goya ofrece la posibilidad de capacitación como niñera. El Curso está destinado a jovencitas en general, que tengan entre 18 a 30 años y deberá presentar certificado de Buena Conducta.

[FRASEDESTACADA1]

El curso tendrá una duración de tres meses se dictará una vez por semana, se dictará en la Casa del Bicentenario, por un equipo de Profesionales.

 

El Objetivo del Curso: Capacitar a las jóvenes para que adquieran conocimientos indispensables, que hacen al cuidado de un niño. Es decir que con el curso no podemos garantizar la experiencia (requisito que siempre solicitan), pero si podemos referenciar que la persona se encuentra apta psicológicamente como con la adquisición de conocimientos en diversos temas para todo lo que implica el cuidado de un niño.

 

EQUIPO DE PROFESIONALES

 

1.-PEDIATRA: Es aquella persona que va a recomendar sobre el bienestar físico del niño, y así poder prevenir sobre ciertas circunstancias que le puedan surgir.

 

2.-PSICOPEDAGOGA: Es aquella persona que va a evaluar ciertas| conductas, así como la vocación que requiere la persona para desempeñar dicho trabajo.

 

3.-NUTRICIONISTA: Es aquella que da asesoramiento nutricional que requiere un niño para llevar un estilo de vida saludable.

 

4.-ESTIMULADORA TEMPRANA: Es aquella persona que brindara información acerca de cómo ayudar a un niño a desarrollar áreas específicas como intelectual, social y de lenguaje. A fin de que viva su niñez plenamente y supere ciertas circunstancias.

 

5.-ABOGADO: Es aquella persona que va a explicar cuáles son los derechos que tiene tanto el empleado como el empleador, cuáles son los derechos que tienen los niños, etc.

 

6.-CAPACITADOR DE EMPLEO: Brindara el apoyo para la búsqueda de trabajo, es decir prácticas, entrevistas, etc.

 

Este curso que brindara la Municipalidad, es un trabajo conjunto entre varias áreas Direccion de Juventud, junto a Direccion de Empleo, Secretaria de Desarrollo Humano, a través del Equipo de Atención Primaria de la Salud.

 

Una vez finalizado el curso, las jóvenes serán referenciadas por la Direccion de Empleo.

 

Estos cursos destinados a jóvenes de 18 a 30 años, fue presentado al Intendente Ignacio Osella por la Directora de Juventud Vivian Merlo, junto al Director de Empleo Damián Pini y el titular de APS Dr. Emilio Martínez y su equipo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios