Supermax Supermercados

Esta mañana se inició el torneo que durará todo el mes de marzo. Las protagonistas del Mami Hockey, son integrantes de diferentes lugares de la Ciudad. Los partidos se jugarán todos los domingos de 8 a 12 en la cancha sintética ubicada en el histórico Parque.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Deportes organizó el torneo Mami Hockey, Latido de Mujer que inició hoy pasadas las 8 de la mañana, en el Parque Mitre.

 

El torneo se desarrollará durante todo el mes de marzo, los días 17, 24 y 31 son los próximos partidos, siempre que el tiempo acompañe en la cancha sintética del Parque Mitre. Durante la mañana se juegan partidos en un tiempo único de 10 minutos entre los diferentes equipos conformado por jugadoras de diferentes barrios de la Ciudad.

 

Son en total 12 equipos de 8 jugadoras cada uno. El torneo está compuesto por dos zonas de 6 equipos cada uno, y todos jugaran contra todos los equipos en cada zona.

 

Ramón Vallejos subsecretario de Deportes de la Municipalidad indicó luego de inicio del torneo, “Logramos conformar 12 equipos, para realizar este torneo que realiza la Municipalidad de Corrientes consensuado con todos los equipos de mami hockey, la idea es que sea amplio abierto, y que puedan jugar la mayor cantidad de participantes”.

 

El subsecretario remarcó la incorporación al torneo de un grupo de maestras jardineras de los Centro de Desarrollo Infantil Municipales. “También participan del torneo un grupo de maestras jardineras de la Municipalidad”.

 

Y destacó que “Este torneo que se consensuó con las mujeres del mami hockey, es por el mes de la mujer, por eso lo denominamos “Latido de mujer, copa corazón”, y dura todo el mes de marzo”.

 

El subsecretario de deportes municipal remarcó que “la idea de la gestión es continuar con este tipo de torneos durante los próximos meses del año, para fomentar la actividad de prácticas deportivas en la Ciudad.

 

Con respecto al inicio de los partidos destacó “el encuentro fue muy lindo, arrancamos a las 8 primero se hizo la presentación con todos los equipos, se repartió los fixture, y a las 9 comenzaron los partidos, siempre se va realizar los días domingo de 9 a 12 en la cancha del Parque Mitre”.

 

Por ultimo Vallejos destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública y del área de Nutrición que acompaño el evento y brindo complementos saludables a las jugadoras.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios