Supermax Supermercados

El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que el próximo jueves 14 se abonará la ayuda escolar anual de 2.100 pesos para empleados estatales. Será en un solo día y por separado del plus de 5.500 pesos. Agregó además que los pagos remunerativos tendrán nuevos aumentos en julio, septiembre y noviembre.

[FRASEDESTACADA1]

"Desde el Ministerio de Hacienda estamos trabajando en la confección de la política salarial para el resto de los sectores", manifestó el funcionario provincial. "Vamos a anunciarlo esta semana en conferencia de prensa", afirmó.

 

El primer mandatario provincial anunció la semana pasada el incremento del 90 por ciento de la ayuda para los empleados de la administración pública “para cada uno de los que tienen hijos en edad escolar”.

 

Sobre los aumentos salariales Rivas señaló que "en esta semana vamos a anunciarlos. La idea es que impacten con los sueldos de marzo", precisó.

 

"Estamos planteando correcciones en cuatro etapas del año", agregó. Las mismas serán en julio, septiembre y noviembre, sumada a la primera en este mes. Y agregó que los pagos remunerativos, denominados "plus", tendrán aumentos en estas fechas.

 

"Estamos trabajando en la corrección de la totalidad del sector activo", comentó. Desde este mes se liquidan los aumentos de los pagos remunerativos de $500 y $4.500. Son de $1000 y $5.500 respectivamente.

 

Por otra parte, el Ministro de Hacienda y Finanzas destacó que el plus de $1.000 será remunerativo. El adicional alcanza a un universo aproximado de 80 mil agentes dependientes de la administración pública, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios