A raíz de una exposición, radicada ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la capital correntina, se emitió el pedido de colaboración para la localización de la menor Araceli Belén Aguirre de 15 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts., de estatura, de contextura física robusta, tez trigueña, ojos color marrones, cabellos semi largos de color castaño. Como seña particular posee un tatuaje piercing en la nariz lado derecho.

 

Se desconoce su vestimenta al momento de su ausencia.

 

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor – teléfono número 4432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios