Supermax Supermercados

En el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha que fue conmemorada el viernes 8 de Marzo. El Consejo Provincial de la  Mujer en conjunto con La Federación Correntina de Pesca (Fe. Co. Pe.) , el sábado 9 de Marzo organizaron un “Día de Pesca para Mujeres”, con el carácter libre y gratuito en el Club  de Caza y Pesca  Mbiguà Mboy. Con la modalidad de costa y embarcada.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo un sábado  gris y algo lluvioso  pero  con  más de 30 pescadoras  distribuidos en todo el Club entre niñas y adultas, el torneo dio inicio a las  horas 8 horas siendo la   apertura e inscripción; a las 9 horas inicio el Torneo de pesca de Costa, que finalizo a las 12 horas  siendo  la pieza de mayor tamaño una Boga de 39 cm.

 

Luego para las 15 horas  se inició el torneo de Embarcación, finalizando a las 18. La pieza mayor fue una boga de 44cm. Pasadas las 18 concluyo el encuentro, y para cerrar una jornada agradable y de competencias  a las 21 hs se realizó la  tradicional cena de camaradería y entrega de premios.

 

Fue una jornada de  diversión,  competencias  y encuentros para establecer amistades entre las presentes, con el objetivo de  fomentar la unión y solidaridad entre las mismas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios