Supermax Supermercados

Hoy un equipo estará en el CIC Andresito del barrio Anahí. Continuarán el jueves y viernes con dos nuevos puntos de contacto.

[FRASEDESTACADA1]

La UDAI Anses Corrientes estará hoy desde las 8 en el CIC Andresito, en la calle Cristo Obrero al 345 del barrio Anahí en la Capital. El jueves se desarrollará un operativo en avenida Maipú esquina Roque Pérez del barrio San Marcos y el viernes en el 17 de agosto.

 

El viernes el punto de contacto será en el Polideportivo número 10 del barrio 17 de agosto, ubicado en el sector 5 por calle Cerdeña entre Nápoles y Artaza a una cuadra de boca unidos y 4 cuadra del asentamiento las tarimas.

 

Los operativos se desarrollan en conjunto con la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Corrientes. “Es importante destacar que los operativos se llevan adelante junto al Municipio y la Provincia. Buscamos llegar a cada uno de los correntinos para que puedan completar sus trámites y así gozar de todos los beneficios”. Manifestó el gerente de Anses Corrientes, Ramiro Escalante.

 

Durante esta semana, en los operativos se podrán realizar la entrega de libretas de la Asignación Universal por Hijo y gestiones de Asignación por Prenatal y la Asignación por Embarazo, entre otras prestaciones.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios