En el día de la fecha el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, se reunió en su despacho con miembros de la Mesa Directiva del Partido Liberal (PL) para dialogar de diferentes aspectos políticos y cuestiones electorales.

[FRASEDESTACADA1]

“Nosotros somos los miembros de la Mesa Directiva del Partido Liberal (PL), y fuimos designados por el Ejecutivo para la toma política como para dialogar con el gobernador”, declaró en primer término la diputada Provincial.

 

Uno de los ejes centrales tocado en la reunión fue cómo insertar al Partido Liberal en el esquema de gobierno actual, y sobre ello Pereyra manifestó que se encuentran trabajando sobre este punto.

 

“En nombre de todo el partido vinimos a conversar con el gobernador sobre políticas de gestión pública y nos encontramos avanzando en eso”, indicó presidente del PL.

 

Asistieron a la reunión con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, la presidente del Partido Liberal, Ana Pereyra; el vicepresidente primero Eduardo Hardoy; y demás autoridades del PL.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios