Supermax Supermercados

Tal como estaba previsto este fin de semana se desarrollaron las actividades por el “Día de la Mujer” en Casa de la Cultura. Estas comenzaron el pasado viernes a la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

La dirección de la Mujer organizó un concurso expo muestras o productos terminados realizadas por emprendedoras goyanas. Esta exposición se llevó a cabo en el Patio de las Palmeras y culminó ese mismo viernes a las 19:00.

 

En este marco se desarrolló un sencillo Acto de Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer de la que participaron autoridades municipales y se entregaron menciones.

 

Continuando con los actos conmemorativos posteriormente se dio apertura al Che Guaina: una propuesta artística organizada por la coordinación de Cultura.

 

CHE GUAINA

 

La Coordinación de Cultura homenajeó a las mujeres durante el fin de semana con actividades en la casona de Juan E. Martínez.

 

Se ha desarrollado una interesante propuesta a través del “Che Guaina”, que reunía la exposición pictórica, show artístico y servicio de buffet.

 

En la noche inaugural el viernes actuó Noelia García con la “Vintage Band”, un repertorio de rock nacional.

 

El sábado con la apertura durante todo el día para la muestra pictórica y de emprendimientos, continuo este programa, para finalizar en horas de la noche con la presentación de las voces de Juanita Ferreyra Mellero, Mariana Pozzer y Valeria Britos.

 

La propuesta cultural, artística llega a su fin este domingo 10 de marzo, con la apertura desde las 16 horas de la Casa de la Cultura, para que el público pueda disfrutar y observar el trabajo de los artistas locales acompañado por una mateada para finalizar llegada la noche. Durante estos días de muestra se ha contado con un excelente servicio de cantina y buffet.

 

Desde la organización informaron que esta expo muestra permanecerá abierto para todos aquellos que quieran visitar los salones de la Casa de la Cultura hasta el viernes 15 inclusive en horarios de oficina.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios