Supermax Supermercados

Este lunes a las 20.15 hs, en las instalaciones de su Casa Partidaria, el Partido Liberal de nuestra ciudad llevó adelante la Reunión Ordinaria prevista con todos los Miembros del Comité Departamental y representantes de su Mesa Directiva.

[FRASEDESTACADA1]

En dicha reunión, luego de darse cumplimiento al procedimiento propio, se resolvió la designación de una Comisión, la cual tendrá la destacada tarea de llevar a cabo los contactos y negociaciones con los diferentes espacios políticos, en vistas a las elecciones municipales y provinciales el próximo 2 de Junio.

 

La mencionada Comisión está constituída por los Miembros de la Mesa Directiva, entre los que se encuentran, su Presidente, el Dr. Mario Quiroz, su Vicepresidente Primero, Dr. Marcelo Frattini, la Vicepresidente Segunda Leonor Díaz Colodrero de Martínez Soler, su Secretaria Mónica Cortinovis, y su Tesorero el Dr. Alejandro Zini.

 

Todo indica que la histórica fuerza Celeste de la Ciudad de Goya, se apronta a las próximas elecciones, evaluando en profundidad y con compromiso la posibilidad de lograr acuerdos y un auténtico diálogo con los referentes más importantes de los demás espacios políticos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios