Supermax Supermercados

El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Goya Francisco Ignacio Osella, el cura párroco de la Iglesia Catedral, Juan Carlos López, miembros de Cáritas, así como los beneficiarios, familiares y amigos. La unidad habitacional fue construida con aportes solidarios de la comunidad y con la colaboración del Estado municipal.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes 12 de marzo a la tarde, una familia recibió  de Cáritas Goya, la nueva vivienda construida en el Barrio Francisco 1º.

 

En la ocasión el sacerdote Juan Carlos López, previamente a proceder a la bendición de la unidad habitacional, destacó que esta obra de bien fue posible de realizar  mediante una “caja solidaria” y la contribución de muchos goyanos. “Hoy hacemos entrega oficial de la vivienda pero lo lindo es celebrar la solidaridad”, dijo Juan Carlos López, quien reconoció que “el Municipio siempre estuvo presente”. En este caso, la Municipalidad aportó la mano de obra para la construcción de la vivienda. En este aspecto, José Fernández, de Cáritas expresó el agradecimiento “al municipio que siempre nos abrió la puerta, que puso la mano de obra para que estas viviendas puedan estar construidas y terminadas como esta”.

 

Luego la escribana Teresita Perfetto comentó algunos detalles técnicos y legales respecto a la entrega de la vivienda. La casa entregada el martes a una familia numerosa forma parte de un proyecto mayor de Cáritas que incluye cuatro viviendas del mismo tipo en barrios como el San Ramón, Villa Scófano, y el mismo barrio Francisco 1º, entre otros.

 

INTENDENTE OSELLA

 

Finalmente, el intendente Osella expresó: “Quiero decirles que cuenten siempre con el municipio, en la medida de nuestras posibilidades. En este barrio colaboramos con los vecinos con materiales, ladrillos... y que ellos pongan la mano de obra y así se va construyendo el barrio.  Normalmente la gente construye su propia casa y es bueno que pongan la mano de obra. Acá puso mano de obra el municipio porque ellos no podían en esta circunstancia. Pero el objetivo es trabajar todos juntos, que sea un acto solidario ente todos los integrantes de la familia, el barrio, los mismos vecinos. Cada uno haciendo su pequeño aporte seguramente construiremos una casa más linda y una sociedad mejor”.

 

En la ocasión se procedió al tradicional corte de cintas, acto que estuvo a cargo de una beneficiaria, junto al Intendente Osella, culminando la ceremonia con un cerrado aplauso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios