Supermax Supermercados

El Intendente visitó el barrio 25 de Mayo recorrió sus calles y dialogó con los miembros de la comisión vecinal y familias del sector quienes le manifestaron sus inquietudes y solicitudes.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Francisco Ignacio Osella se trasladó este martes al barrio 25 de Mayo donde se reunió con vecinos de la zona.

 

El jefe comunal, en visita a la sede del consejo vecinal, escuchó las inquietudes de los habitantes del barrio. Los vecinos solicitaron que se haga presente una motoniveladora para realizar trabajos de nivelación y mantenimiento de calles de tierra.

 

Asimismo, plantearon la posibilidad de que la Municipalidad, a través de Luminotecnia realice tareas para optimizar los sistemas de alumbrado del barrio.

 

Por otra parte, los vecinos le pidieron al jefe comunal la colaboración de la Municipalidad para concretar el nuevo piso de la nueva sede del consejo vecinal del barrio y solicitaron una abertura para ese edificio, y un cartel identificatorio. El intendente Osella respondió a los comentarios y pedidos de los vecinos, señaló que en la medida de las posibilidades y de acuerdo al trabajo diagramado previamente se dará respuesta a lo solicitado.

 

El objetivo de esta reunión por parte de la autoridad municipal fue conocer en primera persona los problemas o necesidades y buscarles una solución de manera conjunta, entre Estado y centro vecinal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios