Supermax Supermercados

Este miércoles 13 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco de fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad social entrego recursos de primera necesidad a una pareja de adultos mayores que sufrieron un siniestro

[FRASEDESTACADA1]

La actividad estuvo a cargo del Área de Adultos Mayores coordinado por la Lic. Nely Pintos, quien junto a un equipo técnico realizaron relevamiento de los daños ocasionados por un incendio que se produjo en la vivienda de una pareja de ancianos.

 

Tras la visita de Ramón Gómez 63 y Rosario Guerra de 70 del B Rio Paraná, quienes en forma personal se presentaron en las oficinas del Ministerio para narrar acerca del incendio que destruyó totalmente su vivienda, el personal técnico del Área de Adultos Mayores junto a la Coordinadora visitaron el domicilio mencionado y luego de constatar los daños se procedió a hacer entrega de recursos de primera necesidad.

 

La Lic. Nely Pintos destaco “ En esta primera entrega se auxilió con mesas, sillas y módulos alimentarios, pero también se realizaran las acciones correspondiente para contribuir con la restauración de su vivienda como provisión de chapas y tirantes para levantar su casa nuevamente y tener una vida digna”.

 

Según detallaron los ancianos, el incendio habría sido provocado porque quisieron destruir un nido de abejas con fuego, lo que no pudieron controlar y causo la destrucción total de la vivienda.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios