Supermax Supermercados

Más de 600 familias fueron atendidas este sábado 16 de marzo en el marco del  programa Comedores Saludables, que retomo sus actividades con gran éxito en tres barrios en forma simultanea Colombia Granaderos,  Trujillo y  Quilmes.

[FRASEDESTACADA1]

El Programa  Comedores  Saludables en su segundo año consecutivo, luego de un trabajo intensivo y constante monitoreando la salud de los correntinos reinicio este sábado los operativos.

 

Recordemos que este Programa surge de un trabajo interministerial  entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez

 

Los operativos se desarrollaron en: Comedor Divino Niño, sito en Chile entre Gral Paz y Castellano, Bº Colombia Granaderos, Sagrada Familia, sito en Zarate Nª 3400- Bº Quilmes y Comedor Lucrecia Ríos, Sec. B.C 10- Bº Trujillo.

 

Como es habitual estuvieron presentes durante la jornada el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Carballo `por el Ministerio de Desarrollo Social y  el Subsecretario de Salud Dr Luis Pérez, quienes  además de dialogar con los vecinos y escuchar sus demandas, hicieron entrega de botiquines de primeros auxilios  a cada Comedor.

 

Se ofrecieron múltiples servicios en forma gratuita médicos, odontológicos, laboratorio, pediatría, vacunación, agudeza visual, pediatría, talla y peso   entre otros

 

Los operativos integran diferentes controles preventivos, y se realizarán todos los sábados de manera simultánea en distintos comedores de la ciudad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios