Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continuando intensivamente con la tarea de relevar los daños que sufrieron productores locales por las inclemencias climáticas, este jueves 14 y viernes 15 se llevó a cabo visitas a integrantes de la Asociación de  Ferias y Mercados Populares

 

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Fortalecimiento Institucional coordinado por el   Prof.  Álvaro Rodríguez dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo de Diego Medina, realizó el relevamiento de daños a productores de la Economía Social de Riachuelo, San Cayetano  y Punta Taitalo

 

Por las fuertes tormentas, muchos productores  que integran la organización mencionada, se vieron perjudicados por la destrucción de las coberturas de los invernáculos.

 

Posteriormente se otorgarán los recursos necesarios como plásticos y medias sombras,  para la recuperación de los invernáculos para sus cultivos.

 

Asimismo se trabajó en conjunto con el municipio de Riachuelo y se visitó la Escuela Secundaria Coronel José Armand para evaluar las posibilidades de incluir  en el  Programa Huertas Institucionales que lleva adelante el Ministerio. Se contó con el acompañamiento de la Ing. Agr. Yael Namtz del municipio de Riachuelo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios