Supermax Supermercados

Continuan acercando a los vecinos servicios veterinarios gratuitos en el marco del programa Mascotas Saludables. Este miércoles estará en el barrio Arazaty mientras que el viernes en el Cichero.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del programa Mascotas Saludables, vecinos de los barrios Arazaty y Cichero contarán con atenciones veterinarias gratuitas para sus animales domésticos. De 8 a 12, este miércoles y viernes la Municipalidad a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llegará con aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones, controles en general, y esterilizaciones (castraciones) a los barrios Arazaty y Cichero.

 

El miércoles, en el barrio Arazaty –por Suipacha y Las Heras-, los profesionales dependientes de la Dirección General de Zoonosis atenderán a las mascotas que hasta allí acerquen sus propietarios; en tanto que el viernes –en el marco de un operativo integral- los servicios tendrán lugar en el barrio Cichero, sobre calle Guido Spano y Velez Sarsfield.

 

Quienes deseen realizar la castración de sus mascotas deberán inscribirse con 24 horas de anticipación en la delegación municipal más próxima al sector donde se realizará el operativo, y el día en que se realice el mismo, llevar tanto a perros como a gatos con un mínimo de 12 horas de ayuno.

 

En el caso de las vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones y controles en general, se atenderá exclusivamente el día del operativo, en el horario de 8 a 12, sólo por orden de llegada. El único requisito es que la mascota sea llevada por una persona mayor de edad, y con los controles mínimos correspondientes: correa, bozal en caso de que sea un animal peligroso, y caniles o algún otro elemento de protección para el caso de los gatos.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios