Este jueves a las 10, en el salón Pocho Roch se presentará la edición 2019 del programa “Maratones Barriales”. En la oportunidad se anunciará el calendario anual, sistema de premiación y formato de competencia.

[FRASEDESTACADA1]

Después de la exitosa edición 2018, la Municipalidad pondrá en marcha nuevamente el programa “Maratones Barriales”. Una propuesta deportiva que tiene como objetivo promover esta disciplina por diferentes puntos de la ciudad y lograr la integración. El lanzamiento será este jueves 21, a las 10, en el salón Pocho Roch del Palacio comunal.

 

En la oportunidad, funcionarios municipales harán la presentación del calendario anual, el sistema de premiación y formato de competencia.

 

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos, adelantó que el calendario 2019 será de 10 fechas y que la primera tendrá lugar el sábado 23 en el Doctor Montaña.

 

El funcionario destacó la gran convocatoria y acompañamiento que tuvo el programa el año pasado en los diferentes barrios que recorrió. “Mucha gente se sumó no sólo como participantes sino también viendo cada una de las maratones”.

 

En tanto, mencionó que cada presentación de las maratones barriales cuenta con servicios de salud como kinesiología, primeros auxilios y estaciones saludables, con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios