El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia se trasladó hasta la localidad de Mercedes este jueves 14 y viernes 15 a los fines de llevar adelante una reunión de trabajo con el equipo técnico interministerial de esta zona.

[FRASEDESTACADA1]

La Presidente del Consejo Provincial de Niñez Dra. Analía Monzón junto a un equipo técnico del COPNAF  realizo una jornada intensiva de trabajo reuniéndose con actores sociales e integrantes del equipo interministerial de Mercedes: el Juez  Dr. Marcos Martín Mosca Tressens , la Dra. Nazarena Acevedo Asesora de Menores, Susana Navarro directora de la oficina de la Niñez del Municipio , Dra Susana Marticorena y Dr Javier Villamil,  Lic en Trabajo Social Marina Zarate y en representación del Ministerio  de Salud la Lic. En psicología María Luisa Dodds y Romina Duette  de ETIT de Capital

 

Una reunión muy favorable para fortalecer el trabajo de todos los actores que integran el sistema de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia.

 

Se articularon acciones para trabajar en conjunto durante el presente año y así poder realizar un abordaje integral de las distintas situaciones de vulneración de derechos de niños y jóvenes y brindar una mayor celeridad en las respuestas y restitución de derechos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios