La diputada provincial y presidente de la lista 28 Cambio Austeridad y Progreso,  María Eugenia Mancini ya realizó su primera presentación regional el jueves último en Ituzaingó y el viernes acompañó el lanzamiento de la campaña de Encuentro por Corrientes (ECO) en la capital provincial.

[FRASEDESTACADA1]

“Con  mucho orgullo tras un intenso trabajo tenemos identidad propia, la lista 28 y con el compromiso inquebrantable de trabajar para seguir creciendo juntos como espacio político que hace varios años conformamos con dirigentes de toda la provincia”, comentó la legisladora que además es vicepresidente segunda de la Cámara Baja.

 

Mancini fue una de las dirigentes políticas presentes en el escenario montado en el salón Andes desde donde ECO + Cambiemos trazó los ejes de la campaña basados en el desarrollo, la inclusión y la modernización del Estado.

 

La legisladora resaltó el mensaje brindado por el gobernador Gustavo Valdés al pedir el respaldo en las próximas elecciones para “esta alianza social y política cuyo concepto primordial es el humanismo”. “ECO nos lleva hacia el crecimiento y el desarrollo, después de estar relegados muchos años”, indicó Mancini. “Todo el año recorremos la provincia, conversamos con emprendedores, con los jóvenes, con cada vecino y seguirá haciendo así en la campaña”.

 

También destacó las declaraciones del presidente de la UCR provincial Ricardo Colombi que al referirse a los dirigentes presentes señaló que “ponen como objetivo superior al hombre y la mujer de Corrientes”.

 

ACTO EN ITUZAINGÓ

 

Durante el acto realizado en la capital de la Energía Mancini agradeció al intendente Eduardo Burna por sus palabras. Además de los dirigentes de la ciudad estuvieron presentes delegados de Berón de Astrada, Colonia Liebig, Loreto, San Miguel,  Isla Apipe e Ita Ibaté y a los miembros de la Mesa Directiva de la lista 28, dirigentes de Santa Lucía, Goya  Bella Vista, 9 de julio y Esquina. “Somos personas con pensamientos en común, y se fueron sumando muchos dirigentes de toda la provincia que decidimos acompañar la gestión de Encuentro por Corrientes”.

 

“La lista es una herramienta con la que vamos a contar para seguir este proceso de crecimiento y desarrollo de la provincia. Si bien somos un amplio equipo plural, quiero destacar a los jóvenes que militan en este espacio que le aportan la energía y el espíritu. Los que formamos parte de la política debemos estar abiertos al consenso, ya demostramos nuestra capacidad de trabajo en equipo en elecciones anteriores”, señaló Mancini.

 

En su mensaje fue contundente al afirmar que muchas veces la ciudadanía está descreída. “Somos parte de estos cambios que la sociedad demanda, lo logramos hace algunos años a nivel nacional y sabemos que el camino para salir adelante es difícil”. En ese sentido hizo un llamado “a todas aquellas personas, organizaciones no gubernamentales, referentes barriales que quieran hacer su aporte a seguir construyendo la provincia que soñamos”.

 

La lista 28 cuenta con referentes de sus filas ocupando cargos de gestión como la intendencia de 9 de julio, concejalías y cargos en la administración provincial.  Tras el acto de lanzamiento en Ituzaingó será el turno de otros distritos como Santo Tomé, Esquina, Bella Vista y la Capital.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios