Supermax Supermercados

Los dirigentes tienen la gran posibilidad de cambiar realidades, de guiar recursos e ideas hacia su desarrollo y concreción. Es una posibilidad cargada de responsabilidades y desafíos, que se asumen en general con recursos escasos. El ciclo para dirigentes es un espacio de 8 sesiones, una por mes, desarrollado por AER INTA Goya, para desarrollar capacidades específicas a esta función, y para intercambiar experiencias y mejores prácticas con los otros participantes. Cupo limitado a 25 personas. Público Objetivo. Dirigentes actuales o potenciales, personas dispuestas a asumir posiciones de liderazgo.

[FRASEDESTACADA1]

Inscripción. https://goo.gl/forms/9wWYovoUQ6XVOyy02

 

Primer encuentro: martes 19 de marzo. 9hs. Duración 3hs. Lugar. Club de Emprendedores, Colón 871. OBJETIVOS - Brindar herramientas para la gestión eficaz en las organizaciones. - Facilitar el desarrollo de habilidades para las relaciones interpersonales. - Fomentar una actitud de apertura al aprendizaje personal y organizacional.

 

METODOLOGÍA Se utilizará la metodología de taller, con momentos expositivos, de aplicación de dinámicas grupales y desarrollo de consignas en forma individual y grupal. Con desarrollo de guía de trabajos prácticos entre talleres a fines de consolidar los conceptos abordados y propiciar su aplicación cotidiana en los ámbitos personal y laboral. El contenido se desarrollará en 8 talleres de 3 hs cada uno y frecuencia mensual.

 

CONTENIDO Una selección y combinación de las siguientes temáticas + Misión, Visión, Planificación + Cómo vemos el mundo + Trabajo en equipo + Comunicación efectiva + Gestión del tiempo + Competencia emocional + Ejecución del plan de trabajo. + Liderazgo + Gestión de conflictos y negociación. +Gestión del Cambio en las organizaciones + Gestión del Talento + Gestión ontológica gerencial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios