Será este miércoles, a partir de las 10 en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal. El Programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico es para brindar acompañamiento a emprendedores y Pymes.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles a las 10, en el salón Pocho Roch la Municipalidad de Corrientes realizará el lanzamiento del programa Registra Simple. Con esta nueva presentación, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano busca acompañar tanto a los emprendedores, como a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el proceso hacia su registro de marca. Además se entregarán certificados a quienes participaron de la edición anterior.

 

Es importante recordar que Registra Simple es un asesoramiento sobre registro de marca, donde se hace un acompañamiento general mediante dos encuentros y un acompañamiento personalizado hasta la presentación de las documentaciones necesarias del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

 

El programa otorga beneficios claros, como proteger la innovación y aumentar la competitividad. En esta iniciativa se trabaja en conjunto con organismos provinciales a través del Club de Emprendedores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios