Supermax Supermercados

En el marco de modernización del Estado, este jueves 14 por la mañana en el Ministerio de Desarrollo social se llevó a cabo una reunión con representantes de “Connect Consulting” S.A  a los fines de trabajar en forma conjunta  en la implementación de un sistema informático   que beneficiara a las instituciones dependientes de la Dirección de los Derechos de la Niñez.

[FRASEDESTACADA1]

En la reunión estuvieron presentes el Lic. Manuel Santamaría Director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Marcelo Patronio de la Empresa Connect Consulting S.A  y el Lic Federico Ortiz Jefe del Departamento de Informática del Ministerio de Desarrollo Social

 

Durante el encuentro se analizó cuáles van a ser las variables que se van tomar en relación con la población que asiste las diferentes instituciones de la Dirección de los derechos de la niñez y la Familia

 

El objetivo es incorporar un nuevo software que va facilitar la tarea que se lleva adelante en estas instituciones , además servirá para crear políticas públicas, como información acerca de las necesidades que tiene la población y el tipo de asistencia que recibe.

 

Durante la reunión se acordó la realización de una capacitación destinada a directivos, personal de los CDI  y  el equipo técnico que trabaja en los CDI.

 

Se tiene prevista aplicar este sistema en todas las áreas del Ministerio de Desarrollo Social

 

El objetivo del encuentro fue intercambiar información relacionada con la incorporación de un software que forma parte de la política de Modernización del Estado, y que se encuentra en análisis su implementación en diferentes reparticiones del Estado Provincial.

 

Tal aplicación estaría destinada a la georeferenciación de entidades que trabajan en red con el Ministerio, a la gestión de actividades sociales, al seguimiento de las personas asistidas y a la creación de una base de datos que posibilitará la planificación de acciones concretas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios