Supermax Supermercados

Fue en la zona del asentamiento ubicado en ese sector de la capital. Servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, enfermería, laboratorio y de vacunación, entre otros, se pusieron a disposición de la población.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un operativo en el barrio Pirayuí, donde brindó a los vecinos del lugar atenciones de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, enfermería, laboratorio y de vacunación, entre otros.

 

Desde temprano los móviles y carpas se instalaron en la intersección de la calle Turín y el arroyo Pirayuí, en la zona donde se ubica un asentamiento. En el lugar, además de las atenciones sanitarias, se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

 

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, indicó: “Trabajamos desde muy temprano para que los vecinos puedan hacer uso de los servicios de salud y llevar los certificados que les son requeridos tanto en las escuela como en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)”.

 

Remarcó que, como en cada operativo, “se trabajó mucho sobre el tema de vacunas, completando el calendario de las dosis correspondientes”.

 

El operativo incluyó también controles de presión arterial y diabetes, de peso y talla. También, a través de Zoonosis, se realizaron controles de mascotas, con colocación de vacunas antirrábicas y desparasitación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios