Supermax Supermercados

El Licenciado en Comunicación Gonzalo Sarasqueta es docente de la Universidad Católica Argentina (UCA) y ante una nutrida concurrencia expuso en la ciudad de Esquina sobre Comunicación eficaz, oratoria y discurso. La diputada provincial María Eugenia Mancini destacó la figura del disertante quien además es Máster en Ciencias Políticas

[FRASEDESTACADA1]

“Las herramientas de comunicación son vitales para mantener el vínculo con los ciudadanos y la capacitación es fundamental para seguir creciendo juntos", enfatizó la legisladora. La Charla - Taller titulada Síntesis, sencillez y contundencia, las claves discursivas del siglo XXI” continuará este jueves en la ciudad de Bella Vista.

 

Posteriormente en declaraciones a medios de la capital correntina Sarasqueta se refirió a las noticias falsas que abundan en estos tiempos. “Hay una saturación de información, el ingreso de las redes sociales a los medios de comunicación, si a eso le sumamos la inmediatez de las redes y el impacto emocional que generan los mensajes, nos dan un contexto bastante complicado donde el ciudadano se ve abrumado”.

 

“Hay algo que se llama `Síndrome de fatiga informativa´ que quiere decir que el ciudadano ya se muestra incapaz de absorber tanta información”, dijo y recalcó que así empiezan a circular muchas informaciones, a las que le damos curso y no chequeamos si es verdad o no”, acotó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios