Organismos municipales, provinciales y nacionales se pondrán a disposición de los vecinos del sector mañana de 8 a 12, en la plaza COM, ubicada en Guido Spano casi esquina Vélez Sarsfield. Además de las habituales prestaciones en materia de salud y servicios, hará su presentación el programa Mascotas Saludables de la comuna, que atenderá gratuitamente a animales domésticos.

[FRASEDESTACADA1]

El operativo de Delegaciones Móviles se hará presente éste viernes 22 de marzo en el Barrio Bañado Norte. Estará a disposición de los vecinos, de 8 a 12, en la plaza COM, ubicada en calle Guido Spano 2455.

 

La propuesta, que llevan adelante todos los viernes dependencias municipales, provinciales y nacionales, ofrecerán gratuitamente atenciones en materia de salud, y diversos servicios, además de la presencia del programa Mascotas Saludables de la comuna capitalina, que promueve la tenencia responsable de animales domésticos.

 

En el lugar, habrá atención en las especialidades clínica médica, pediatría, ginecología, con entrega de leche, actualización de los esquemas de vacunación, control de peso, de glucemia y presión arterial.

 

En el operativo se podrán realizar trámites para el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), mientras que desde el área de Empleo municipal se asesorará en la confección e impresión de currículums. También habrá atención a través de receptorías de la Anses, en materia de formularios y certificados, del Registro Nacional de las Personas, en cuestiones referidas a confección de DNI, y también habrá un puesto para adquirir la garrafa social.

 

Todos aquellos vecinos que deseen cuidar responsablemente de sus animales domésticos, podrán acceder gratuitamente al programa de Mascotas Saludables, que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Es así que en la plaza se colocará la vacuna antirrábica, y también se aplicarán desparasitarios.

 

También dirá presente el quirófano móvil comunal, que realizará esterilización (castración) de mascotas, promoviendo así la tenencia responsable. En este caso, los vecinos, que ya fueron notificados sobre la presencia del operativo a través de la delegación municipal del sector, deberán solicitar turnos de atención con al menos un día de anticipación, y en caso de haberlo obtenido, llevar a los animales con por lo menos 12 horas de ayuno.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios