Supermax Supermercados

En el marco del Mes de la Mujer, este miércoles 20 de marzo  a partir de las 18 horas se realizó la  actividad de agasajos a las mujeres en la Plaza Central del  Barrio Cremonte. Dicha actividad  realizada  por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de la Mujer y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En una tarde fresca y divertida, vecinos de dicha barriada se juntaron para homenajear a las mujeres del lugar, donde con cortes de cabellos, manicure, meriendas y sorteos pasaron una jornada agradable. Bajo el objetivo de fomentar espacios recreativos, de amistad entre las vecinas de cada barrio.

 

A su vez se aprovecha cada lugar para crear concientización y sepan que existe una Institución como el Consejo Provincial de la Mujer que brinda sus servicios gratuitos a la comunidad, que cuenta con un equipo de profesionales siempre dispuestos a escuchar y ayudar.

 

Continuando con los agasajos, hoy jueves 21 de marzo, estarán en la Delegación del Barrio Ponce a las 18 horas, se hace extensiva la invitación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios