Supermax Supermercados

Este miércoles  20 de marzo, se realizó el lanzamiento de los Cursos de Oficios de Repostería por la mañana en el Comedor “San Miguel Arcángel”, sito en Pedro Esnaola 6121 en el Bº Víctor Colas y por la tarde en el Merendero “Domingo y Laura” sito en Av. del Centenario y Juan Manuel de Rosas el de Carpintería B Santa Maria.

[FRASEDESTACADA1]

La nueva propuesta de “OFICIOS EN TU COMEDOR” es realizada  por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria Trabajo y Comercio.

 

Este Programa se realiza a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo por el Ministerio de Desarrollo Social  y la Subsecretaria de Trabajo cuyo titular es el Dr Jorge Rivolta por  el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

 

Se contó con la presencia del Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo y el Director de Empleo Juan Rajoy.

 

En una mañana fresca alrededor de las 11 horas se dio por inicio esta nueva propuesta con una gran aceptación en el público ya que fue a “sala repleta” con interesados en la materia.

 

Cabe mencionar que  estos cursos son dictados en Comedores y Merenderos de la Capital con el fin de fomentar los conocimientos y prontas salidas laborales.

 

El Curso de “Repostería” se dictara los días miércoles a partir de las 9:00 hs. en Pedro Esnaola 6121.-

 

El Curso de “Carpintería” se dictara los días miércoles a partir de las 19:00 hs. en Avenida del IV Centenario y Juan Manuel de Rosas B Santa Maria

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios