Supermax Supermercados

Este jueves el intendente Ignacio Osella constató trabajo de pavimentación que el municipio realiza, a través de la secretaría de Obras Públicas y Provincia, en calle José María Soto en la zona Sur de nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

La primera etapa comprende el asfaltado de dos cuadras, donde se colocaron previamente los sistemas pluviales con caños PEAD, cámaras de registro y conexiones domiciliarias de agua potable y, en pocas horas, se procederá a volcar el hormigón.

 

La obra de pavimento se extenderá desde la Avenida Sarmiento hasta la Avenida del Trabajo, dándole mejor conectividad a los barrios del Suroeste de la ciudad.

 

Durante la recorrida de este jueves, el jefe comunal tomó contacto con algunos vecinos con quienes dialogó sobre cuestiones vecinales y de la obra pública.

 

De esta manera, se cumple un compromiso asumido por la administración Osella con los pobladores de esa zona, con una obra que posibilitará mejorar la calidad de vida, la conectividad a los barrios del Suroeste de la ciudad, optimizando las condiciones de tránsito y urbanización. Aliviará el intenso tránsito que tiene la avenida Juan D. Perón, mejorando la circulación

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios