Supermax Supermercados

Más de mil metros  de cordón cuneta está ejecutando el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de  cuadrillas de la Dirección Provincial de Vialidad, en las calles Gascón y Darragueira del barrio Laguna Seca. El ministro del área, Claudio Polich, destacó que “estos trabajos, que finalmente concluirán con el enripiado de la zona, se ejecutan para facilitar la interconexión vial  y mejorar la calidad de vida de los vecinos de  esa populosa barriada correntina”.

[FRASEDESTACADA1]

Aseguró  que estos trabajos  son el paso previo  para el enripiado dado que además del  demarcado y contención del  suelo de las veredas y mejor escurrimiento pluvial en esas calles de tierra, el cordón cuneta sirve para  consolidar el ripio al momento de su colocación, evitando que se disperse.

 

Las obras  abarcan el tramo de la calle Gascón de Cazadores Correntinos  a San Francisco de Asís,  unos 620 metros, mientras que por Darragueira los trabajos van de Siracusa a san Francisco de Asís.

 

Cabe destacar que estos trabajos se enmarcan dentro del plan de Mejoramiento Barrial que viene llevando adelante la Provincia, en conjunto con el  municipio local.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios