Con el objetivo de encauzar objetivos comunes para la formación de estudiantes y profesionales de la región, autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, de la Universidad Nacional del Nordeste y el Banco de Corrientes, rubricaron dos convenios. Por un lado, para la realización de pasantías de alumnos avanzados de grado, y el perfeccionamiento de estudiantes de la Maestría en Derecho Empresario.

[FRASEDESTACADA1]

En representación de la Facultad el Decano Dr. Mario Villegas, y de la entidad crediticia Dr. Alejandro Abraham, firmaron el acuerdo para la vinculación académica, que impactará en el desarrollo del Curso de Posgrado de “Actualización y Profundización en Contratos de Empresa”, que se dictará en la Facultad en el marco de la Maestría.

 

En el caso de las pasantías, los objetivos generales son los que contempla la Ley Nacional Nº 26427. Se realizarán en el Banco durante 6 meses, mediante una jornada de cuatro horas.

 

En esa sintonía, las partes se comprometieron a instrumentar acciones de actualización y capacitación en las áreas de extensión y posgrado (para la organización de Seminarios, Cursos, Carreras, Diplomaturas, Programas) y realización de jornadas y de divulgación sobre tópicos de interés para ambas instituciones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios