Supermax Supermercados

La tragedia ocurrió la noche del jueves cuando dos jóvenes se encontraban pescando en el puente sobre el río Miriñay en la localidad correntina de paso de los Libres y, por causas que se tratan de establecer fueron arrollados por un camión y como consecuencia de ello, uno falleció y el otro se encuentra grave.

[FRASEDESTACADA1]

El siniestro, ocurrió cerca de las 23,30 del jueves, sobre el puente del río Miriñay, lugar donde se encontraban pescando un grupo de personas y por causas que se investigan de forma imprevista un camión que transitaba por el lugar habría colisionado a dos de ellos (próximos a la baranda) para luego darse a la fuga del lugar. 

 

Como resultado del impacto uno de ellos de apellido Molina Velozo de 18 años falleció de forma instantánea, mientras que otro joven de apellido Gutiérrez, también de 18 años  quedó gravemente herido, por lo que minutos más tarde fue derivado al hospital de local. 

 

De forma inmediata los uniformados trabajaron con los datos aportados por los testigos ocasionales y además en el lugar del siniestro hallaron una puerta de acoplado y parte de gomas de un guarda barro de camión y pidiendo colaboración a otras dependencias aledañas y que dio resultado positivo ya que cerca de las 6.30hs., personal Policial de la Comisaria de Colonia Libertad, logro localizar a este camión marca Mercedes Benz con acoplado, próximo a una estación de servicios, por lo que procedieron a la demora del mismo y a la detención de su conductor quien resultó ser un hombre de apellido Fussi, de 30 años, quien se encontraba acompañado por otro hombre mayor de edad.

 

Al camión demorado le faltaban las partes que fueron secuestradas por la Policía horas antes. En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto la citada dependencia inicio de oficio las actuación sumarial correspondiente.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios