Supermax Supermercados

Niñas y niños de 5 a 12 años junto a sus familias podrán disfrutar de las variadas propuestas recreativas que la Municipalidad prepara para estas comunidades. Además habrá servicios de salud gratuitos en cardiología, clínica general y kinesiología. En el barrio Laguna Seca también estará la Feria Itinerante Municipal con interesantes ofertas en verduras, hortalizas, artesanías, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

Con partidos de fútbol, vóley, básquet, ajedrez, atletismo, juegos adaptados y otras recreaciones, los Juegos Infantiles Municipales se trasladarán este sábado a los barrios Mil Viviendas, República de Venezuela (popularmente conocido como Laguna Seca) y Lomas del Mirador.

 

Desde las 9 y hasta las 12, niñas y niños de 5 a 12 años junto a sus familias podrán sumarse a estas propuestas recreativas impulsadas por la Municipalidad de Corrientes, con acceso libre y gratuito. Además, profesionales de la Subsecretaría de Salud brindarán servicios médicos gratuitos en cardiología, kinesiología y clínica general.

 

En el barrio República de Venezuela las actividades se desarrollarán en la plaza y cancha ubicada sobre la calle Pitágoras al 3400, frente a la iglesia San Pantaleón; en tanto que en las Mil Viviendas en la plaza Boca Juniors -2 de Abril y Cosquín-. En Lomas del Mirador, los juegos tendrán lugar en la cancha de fútbol ubicada sobre Río Chico entre Valladolid y Granada.

 

FERIA ITINERANTE MUNICIPAL

 

En el barrio República de Venezuela, además de los Juegos Infantiles y los servicios de salud la Municipalidad acercará a los vecinos la Feria Itinerante de Mercados Populares, frente a la iglesia San Pantaleón.

El sábado, de 8 a 13, los productores ofrecerán alimentos de calidad y a bajo costo en hortalizas, frutas y verduras. Además se ofrecerán artesanías y otras ofertas gastronómicas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios