Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este jueves por la mañana la tercera jornada del programa “ANSES y DNI en tu Comedor “ en el Merendero "La Providencia" ubicado en Basavilvaso 990 del barrio Popular.

[FRASEDESTACADA1]

Se recuerda que esta es una actividad conjunta de Nación y Provincia, con la participación de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas  Carballo por  el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia , Registro Civil a cargo de Marcos Amarilla y ANSES cuyo titular es Ramiro Escalante.

 

Con el operativo que se lleva cada semana en  distintos barrios se descentralizan los organismos gubernamentales y permiten que cada vecino de la ciudad pueda acceder a estos servicios de manera rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias correntinas.

 

Durante la jornada se proporcionaron  servicios de ANSES  como presentación de libretas, asignación Universal por Hijos, asesoramientos y  el Registro Civil actualizo y renovó DNI, tramites de Partidas de  Nacimientos en forma gratuita.

 

Cada vez es mayor el numero de personas que están atentas  a los operativos barriales organizados por el Gobierno Provincial en articulación con organismos nacionales beneficiándose con la comodidad de que pueden realizar sus gestiones en su propio barrio o cercanos a su domicilio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios