Supermax Supermercados

En el marco del Encuentro Internacional de Motociclistas a realizarse este viernes y sábado en Bella Vista, el jefe del Departamento Ejecutivo convocó a los responsables de la seguridad pública y agentes de Tránsito y Seguridad Vial a los efectos de coordinar medidas tendientes al control y adecuación del tránsito en toda la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Autoridades municipales y de seguridad mantuvieron una destacada reunión tendiente a coordinar acciones entre las fuerzas activas disponibles durante el fin de semana de realización del 1° Encuentro Internacional de Motociclistas, donde se espera una amplia convocatoria de motoviajeros de toda la región mesopotámica y países limítrofes.

 

El intendente Chavez en diálogo con los funcionarios presentes dio indicaciones al respecto del despliegue ordenado por el Departamento Ejecutivo que fuera anunciado públicamente indicando que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con la Policía Departamental “intensificará los controles tanto de documentación obligatoria como de igual manera en el ordenamiento del tránsito”.

 

“Estas reuniones nos permiten acordar una serie de trabajos que se realizará en toda la ciudad teniendo en cuenta que Bella Vista ya tiene casi al 100% su capacidad de alojamiento y nos espera un buen fin de semana en lo climático.

 

Todo ello contribuye para que veamos a partir de hoy viernes una cantidad extraordinaria de turistas y atento a ese movimiento es que necesitamos, más allá de los operativos, que los vecinos colaboren poniendo su mejor predisposición y cuidando especialmente el tránsito”, manifestó el jefe departamental.

 

Así mismo el mandatario agradeció la cooperación de las fuerzas involucradas en el evento que tendrá como sede el Polideportivo “Julio Cossani” donde está previsto el acto oficial de apertura para este viernes 22 a las 23,00 horas en el escenario central.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios