Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia, organismos nacionales y la Municipalidad de Corrientes   se unieron para realizar este viernes 22 de marzo   por la mañana dos operativos integrales en forma simultánea en el B Pio X y en el B Bañado Norte con una gran confluencia de familias desde la 9 y hasta el medio dia.

[FRASEDESTACADA1]

Numerosas familias se acercaron a Calle Rio Negro entre Avda. del 4to Centenario y Lisandro Segovia 26 viv Manz 4 casa 12por calle Rio Negro  B Pio X

 

En una fresca mañana otoñal se instalaron las carpas con los diversos servicios: médicos clínicos, pediátricos,  odontología, ginecología, nutrición, vacunación, enfermería  y farmacia.

 

También se realizaron charlas de alerta vecinal por el Ministerio de Seguridad , Información sobre pensiones nacionales, información sobre pensiones nacionales por personal del  Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la  Nacion.

 

Se vendieron garrafas sociales a $300 y también se llevaba a domicilio dentro del mismo barrio donde se desarrolló los operativos. Se distribuyeron leches a las familias. Y se contó con Ropero Solidario.

 

Del mismo modo en el B Bañado Norte Plaza COM situada en  Guido Spano al 2455 también se llevó a cabo un operativo integral desde las 8 y hasta las 12 hs  donde se atendió la salud de los vecinos a través de diferentes servicios. Donde se vendió Garrafa Social  a $300

 

También se contó con el programa de Mascotas Saludables de la Municipalidad y la gestión de la tarjeta SUBE

 

Durante esta jornada  se proporcionarán servicios de ANSES presentación de libretas, asignación Universal por Hijos, Asesoramientos varios, etc. Al mismo tiempo Desarrollo Social de la Nación informo sobre pensiones, asesoramientos, estado de trámites y por su parte  el Registro Civil actualiza y renueva DNI, tramites de Partidas Nacimientos en forma gratuita Se actualizaron más de 300 personas el DNI

 

Recordemos que estos operativos se llevan adelante todas las semanas en distintos barrios, el objetivo es llegar a todos los correntinos.

 

También formaron parte de este operativo conjunto la Municipalidad de Corrientes con el Programa Mascotas Saludables y la acreditación de las tarjetas SUBE con delegaciones móviles.

 

Esta actividad se realiza por la acción del  Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta y    de la Subsecretaria de Salud coordinado por el Dr Luis Pérez  del Ministerio de Salud Pública, el ANSES a cargo de Ramiro Escalante, Registro Civil  de Marcos Amarilla y la Municipalidad de Corrientes

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios