Supermax Supermercados

“McDonald’s cuenta con más de 220 locales en Argentina  y ha hecho público un plan de crecimiento en el país a partir del cual comprometió una inversión de 2.000 millones de pesos en 2019, para la remodelación de locales incorporando nuevas tecnologías digitales y la apertura de locales en nuevas plazas del país.

[FRASEDESTACADA1]

En 2018, McDonald’s generó alrededor de 800 nuevos puestos de trabajo que se sumaron a los 17.000 ya existentes. McDonald’s es uno de los principales empleadores de la Argentina que ofrece oportunidades de primer empleo formal a jóvenes que buscan insertarse en el mundo del trabajo.

 

Asimismo, en 2018, McDonald’s incorporó nuevas tecnologías remodelando más de 40 locales y realizó 5 nuevas aperturas, llegando por primera vez a mercados como Santiago del Estero y sumando locales en plazas ya existentes como Tucumán.

 

Para el 2019, como parte de la inversión anunciada, se prevé la inauguración de un nuevo local de McDonald’s en la ciudad de Corrientes, al igual que la apertura del primer local en la ciudad de Posadas, Misiones, entre otros. Su apertura está prevista para los próximos meses del año y brindará oportunidades de primer empleo a jóvenes de la localidad. Este es un proyecto que McDonald’s desarrolla con gran interés y reconoce, agradece y comparte el entusiasmo que despierta en los habitantes de la ciudad.”

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios