Supermax Supermercados

Se realizó en la mañana del sábado 23 de marzo en el salón Iberá del Hotel de Turismo, la convención del partido Unidos por Corrientes con vistas a las próximas elecciones y fue encabezada por el Presidente del partido, el Diputado Marcelo Chain y el Presidente del Comité Capital, Carlos González.

[FRASEDESTACADA1]

Con la unanimidad de los votos de los convencionales se ratificó la participación y alianza con la formula Eco+ Cambiemos, en una reunión repleta de afiliados, donde se expresaron dirigentes de diferentes comunas.

 

Con un mensaje unánime de coincidir en los avances se observa en toda la provincia el hecho de tener un gobierno provincial que cuente con el apoyo de la Nación como nunca antes se vio, aseguraron los oradores.

 

En oportunidad de proponer como principal candidato a legislador que represente a Unidos por Corrientes en la lista de Eco + Cambiemos, fue propuesto por aclamación Carlos González, facultándose al presidente del partido en consulta con la mesa de ser necesario designar otros candidatos.

 

Al finalizar Marcelo Chain, expresó que da mucho gusto y satisfacción poder contar con el apoyo de toda esta dirigencia y que confía en que el aporte que Unidos por Corrientes lista 15, será mayor a las elecciones pasadas ya que se demuestra el trabajo que realizan los dirigentes en cada punto de la provincia y de los barrios.

 

Comprometieron un redoblado esfuerzo para estas elecciones de junio como así también para las presidenciales de octubre, es fundamental que la provincia continúe este camino de crecimiento que se inició en el 2015 y se afianzó en el 2017, con la realización de obras de gran trascendencia para la provincia donde permitirá el progreso que dará mayor bienestar a todos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios