Supermax Supermercados

En horas de la madrugada de este lunes se registró una tragedia en la localidad correntina de Saladas, que dejó el triste saldo de seis personas fallecidas. Las víctimas son una mujer de 40 años, identificada como Romina Brizuela y sus hijos de 4, 6, 8, 11 y 13 años. Un adolescente de 14 años se salvó ya que vivía con su abuela.

[FRASEDESTACADA1]

El incendio se habría producido, aproximadamente a las 03.30 horas, por un cortocircuito en la vivienda ubicada en el Barrio Itati de la localidad de Saladas y sorprendió a la familia mientras dormía, por lo que les fue imposible escapar de las llamas.

 

El fuego fue apagado en su totalidad luego de un arduo trabajo realizado por el personal de Bomberos Voluntarios locales y con la colaboración de personal policial, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

 

Como consecuencia del siniestro, se registraron importantes daños materiales, y el fallecimiento (calcinados) de la mujer de apellido Brizuela de 40 años de edad y de 5 menores (dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8, 11, y 13 años de edad) quienes serían los hijos de esta mujer.

 

Osvaldo Montanar, Jefe de Bomberos de Saladas, comentó que “la mujer y los chicos estaban durmiendo y fueron sorprendidos por las llamas. En pocos minutos el fuego consumió la casa. Cuando llegamos ya no se pudo hacer nada”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios