Supermax Supermercados

El equipo de la cartera sanitaria provincial llegó con sus distintos servicios este sábado a Manuel Derqui. En la oportunidad se realizaron un total de 500 atenciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, y junto a distintas instituciones realizó este sábado un operativo integral en Manuel Derqui en el departamento de Empedrado. En el predio contiguo a la Capilla San Roque se instalaron las carpas y móviles sanitarios para brindar atenciones.

 

Al respecto, el director General de Fiscalización Sanitaria, Guillermo Gómez, detalló que “se brindó atención médica  general, odontológica,  ginecológica, inmunizaciones,  laboratorio,  electrocardiograma, farmacia y controles a las mascotas. Realizamos una cobertura total de 500 atenciones”.

 

Agregó que en la oportunidad “participaron del operativo la Municipalidad de Empedrado con la concurrencia de Coqui Torres, jefe de Gabinete del Municipio y de Fabián Gutiérrez, secretario Producción del Municipio; el Ministerio de Desarrollo Social con la presencia y participación de María Eva Guerra; por el Ministerio de Hacienda la contadora Patricia Segovia; el Registro Civil y del Ministerio de Salud Pública también el doctor Domingo Midana Roa”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios