Supermax Supermercados

La diputada nacional por la UCR Corrientes, Estela Regidor, manifestó su solidaridad con las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto, tras lo que calificó como un “cobarde ataque a sus personas por parte del kirchnerismo”, en referencia al pedido de exclusión del Congreso que presentó el legislador Agustín Rossi.

[FRASEDESTACADA1]

“Hablan de inhabilidad moral quienes durante doce años carecieron de moral y ética persiguiendo y atacando opositores”, manifestó.

 

“El proyecto del kirchnerismo tiene un solo objetivo, hacer caer la causa de los cuadernos que desnudó toda la red de corrupción de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Pero ya que ahora descubren que hay moral y ética deberían ellos autoexcluirse por haber montado durante doce años un estado paralelo y corrupto que espiaba e investigaba opositores”, afirmó Regidor.

 

En este sentido, la legisladora recordó que, meses atrás, el exagente de la SIDE, Raúl Sosa, señaló en declaraciones a los medios que durante el gobierno de Néstor Kirchner se les ordenó espiar y armar fichas con datos personales de empresarios, gremialistas y políticos como Mauricio Macri, Elisa Carrió y Roberto Lavagna, entre otros.

 

Por otra parte, señaló que la exministra de seguridad de Cristina Kirchner, María Cecilia Rodríguez, está acusada de espiar al fallecido Fiscal Alberto Nisman y su entorno familiar.

 

“Espiaron, escracharon y atacaron a todo aquel que tuvo la osadía de enfrentarlos y de esto no se salvó ni el fallecido Fiscal Nisman, a quien buscaron desacreditarlo inclusive después de su muerte, difundiendo información falsa. Estos ataques del kirchnerismo se fundan en que los compañeros están cantando, a pesar de que Guillermo Moreno les rogó por su silencio, y que la Justicia está trabajando para que sepamos quiénes se robaron el dinero de los argentinos que era para educación, salud y trabajo”, dijo la diputada.

 

“Investigar a las mafias tiene sus consecuencias y esas son que las mafias pidan tu cabeza. Nadie puede poner en duda la honorabilidad de dos diputadas que trabajan todos los días para mejorar la institucionalidad y la transparencia en el país, a tal punto que no escatiman en investigar al gobierno al que pertenecen si lo creen necesario”, finalizó la legisladora radical.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios