El plenario inaugural se realizó en la ciudad de Goya, y contó con la participación activa de representantes de toda la provincia. El edil capitalino Alfredo Vallejos resultó electo como el primer Presidente.

[FRASEDESTACADA1]

Quedó conformado oficialmente el Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), en un plenario que se llevó a cabo este sábado en Goya. Se trató de un encuentro multitudinario, que congregó a ediles de toda la provincia.

 

Los anfitriones y organizadores, fueron el Presidente del Foro de Intendentes de la UCR Ignacio Osella y los concejales de esa ciudad.

 

Previo a la reunión, se dividió a la provincia en seis regiones y se designaron representantes para conformar una mesa inicial. En el marco del plenario se trabajó sobre un temario específico, que incluyó la elección de los miembros de la Mesa Directiva del Foro.

 

En la ocasión, además los concejales analizaron la situación de cada comuna en vísperas de las elecciones del próximo 2 de junio, y planificaron el trabajo articulado a realizar junto a los candidatos.

 

“El Radicalismo está en marcha, con el Foro de Intendentes y el Foro de Concejales. Todos los Comités se encuentran funcionando a pleno para encarar este proceso electoral de la mejor manera, ratificando nuestros logros obtenidos. Seguiremos trabajando intensamente para incrementar la representación y consolidar a cada uno de los Municipios y al Gobierno Provincial” aseguró por su parte, el Concejal de Capital Norberto Ast.

 

Cabe agregar que entre las autoridades del Foro hay un representante por cada región de la provincia, mientras que la Presidencia irá rotando de forma cuatrimestral. También se tuvo en cuenta la paridad en la representación, de acuerdo a la Carta Orgánica Partidaria.

 

MESA DIRECTIVA:

 

Presidente: Alfredo Oscar Vallejos de Capital (zona 6).

 

Secretarios: Roxana Encinas de San Luis del Palmar (zona 1), Angélica Zuviría de Saladas (zona 2), Augusto Suad de Santo Tomé (zona 5), Mariel Meza de Mercedes (zona 4) y Jesús Raúl Méndez Vernengo de Goya (zona 3).

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios