Supermax Supermercados

La Diputada Nacional, Sofía Brambilla, en la mañana del viernes, visitó el Municipio de Carolina, a unos 13 kilómetros de la localidad de Goya, donde recorrió y visitó junto al Intendentes local Elvio Sanabria, a distintos productores artesanales.

[FRASEDESTACADA1]

Entre ellos, visitó a Nora, creadora de los productos “La Nora”, realizados íntegramente con materia prima correntina entre los que incluye coco, mamón, lima, quinotos, yacaré, carpincho y verduras que ella misma siembra en su huerta orgánica, imprimiéndole su sello.

 

“Hoy conocimos a Nora y a su esposo en su casa. Se dedican a un emprendimiento de dulces y comidas elaborado y envasado de manera artesanal que ya tiene varios años de trayectoria. Ella lleva adelante con mucha pasión su oficio y día a día prepara los productos”, dijo Brambilla.

 

Y agregó: “Esta es una visita más de las tantas que venimos realizando, para acompañar y estar cerca de nuestros vecinos. Todas las semanas cuando regreso a Corrientes después de mi trabajo legislativo, visito a emprendedores, comerciantes, artesanos, mujeres rurales, estudiantes, y vecinos para conversar sobre cómo ven al país y contarles qué estamos haciendo para día a día estar un poco mejor”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios